UNA ABOGADA ENFOCADA EN SUS CLIENTES Y RECONOCIDA POR SUS ALTOS ESTÁNDARES DE INTEGRIDAD

La abogada Page H. Narins mantendrá los más altos estándares de integridad en la lucha de sus derechos si usted enfrenta cargos penales. Ella posee el respeto de fiscales y jueces por luchar por sus clientes manteniendo altos estándares éticos

Una abogada experta y cuidadosa que encontrara la mejor solución para sus problemas legales.

La abogada Page H. Narins aporta una perspectiva única a su práctica de defensa criminal.

Nativa del estado de Minnesota y graduada de William Mitchell, estableció Narins Defense en el año 2011 con el objetivo de proporcionar servicios de defensa penal eficaces en un ambiente compasivo. Su meta, al defender contra un cargo penal, es conseguir el mejor resultado posible. Eso significa no sólo la resolución del cargo legal actual, sino ayudar a sus clientes a evitar la responsabilidad penal en el futuro.

Muchos delitos son el resultado de problemas subyacentes. Simplificando o ignorando estas cuestiones sólo conducirá a repetir cargos criminales. Proactivamente enfrentar estos problemas a tiempo es un paso importante. Con su ayuda y su cooperación, podemos evitar el camino de regreso a las actividades criminales identificando los problemas de salud mental / ira o el abuso de drogas / alcohol utilizando los planes de tratamiento como una estrategia de defensa preventiva y como una manera de evitar futuros problemas legales.

Una perspectiva única en la práctica de defensa penal

Antes de fundar Narins Defense, la abogada Page Narins trabajó durante 14 años como una bartender. Su experiencia en la industria de servicios, específicamente en las discotecas del centro de Minneapolis, a personas que se encuentran en una variedad de circunstancias.

Trabajando detrás de una barra le proporciono ver de primera mano la gente buena en sus peores momentos. Estas experiencias le enseñaron a no juzgar apresuradamente a las personas, independientemente de la gravedad de los crímenes cometidos.

Su profesión anterior le enseño a ver a sus clientes como personas, no sus acciones que le dieron lugar a cargos penales. También le inculco la importancia de servicio al cliente. De la sala de bar a la sala de corte, ella es una abogada experta evaluara rápidamente las necesidades de sus clientes y desarrolla estrategias personalizadas.

La satisfacción de servicio al cliente es su principal objetivo.

Para más información sobre la educación y la experiencia de la Sra. Narins, por favor refiérase a su biografía vinculada a continuación.

Un compromiso firme con los clientes

Muchos clientes vienen a Narins Defense después de un arresto por DUI/DWI o preocupaciones sobre los cargos penales y consecuencias de inmigración. Muchos se creen culpables. Page Narins les asegura que existen opciones. Ella protegerá sus derechos, mientras que lucha por el mejor resultado.

Obtenga Ayuda Legal Ahora

Ya sea que usted está enfrentando el encarcelamiento o deportación después de un arresto, póngase en contacto con Narins Defense para una consulta gratuita. Llene nuestro formulario de admisión en línea o llame al 952-544-8373. Nuestra oficina está ubicada St. Louis Park.