DEFENDIENDO PERSONAS DE CARGOS PENALES

En otros despachos de abogados los clientes a menudo son tratados como un expediente más. En Narins Defense, usted es visto y tratado como una persona. Juntos lucharemos en contra de su cargo penal y protegeremos sus intereses ayudándole a continuar con su vida.

Al tomar su caso, nuestra meta es una; minimizar las consecuencias del cargo penal. Estamos comprometidos a encontrar la mejor solución posible.

Si bien, estamos dispuestos a trabajar con los fiscales, no nos intimada la litigación. Todos los casos se preparan anticipando una destitución o Juicio. Atendemos a cada detalle de la investigación sobre las cuestiones pertinentes y la recopilación de declaraciones de testigos.

Nuestro trabajo se enfoca en una solo meta, sus intereses. La decisión de aceptar un acuerdo o proceder a litigación es suya. Nosotros le aconsejaremos sobre sus opciones para que usted tome la mejor decisión.

EN NARINS DEFENSE, USTED SIEMPRE SERÁ TRATADO CON DIGNIDAD Y RESPETO

No importa que tan grave sea su cargo penal, la abogada Page Narins siempre le tratara con dignidad, respeto, y compasión.

Estamos comprometidos con su caso y futuro y trabajaremos para obtener la mejor resolución posible inclusive en los siguientes casos:

  • Cargos de DUI/DWI, incluyendo delitos por primera vez y delitos graves.
  • Posesión de drogas y cargos de distribución
  • Cargos de violencia domestica

También, representamos a inmigrantes que han sido acusados de delitos que conllevan consecuencias migratorias.

En Narins Defense, no hacemos promesas que no podamos cumplir. Al decirle que haremos algo, lo hacemos.

Un enfoque directo y honesto significa que le diremos lo que tienen que oír, y no necesariamente lo que usted desea escuchar.

CONTÁCTANOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA

Si usted o un ser querido ha sido acusado de un crimen, usted necesita un abogado con un enfoque orientado a resultados y con un historial de éxito. Para programar una consulta gratuita, llame al 952-544-8373. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de admisión en línea. Desde nuestra oficina ubicada en St. Louis Park, proporcionamos defensa criminal en Minneapolis y en toda el área metropolitana.