MUCHO ESTA EN JUEGO PARA INMIGRANTES ACUSADOS DE DELITOS

Para muchos de nuestros clientes, cargos criminales van más allá que tiempo en la cárcel, multas o un registro criminal. Un arresto puede iniciar un proceso de deportación, y otras consecuencias colaterales pueden afectar a las personas indocumentadas, a inmigrantes que están bajo visas temporarias (estudiantes o turistas), residentes permanentes legales, o las personas buscando tener estos estados legales.

Si un arresto pone a peligro su estatus migratorio en los Estados Unidos, no espere. El tiempo es de esencia. Póngase en contacto con Narins Defense para pedir ayuda.

EXPERTA EN CASOS CRIMINALES LLEVANDO CONSEQUENCIAS INMIGRATORIAS

La abogada Page Narins es sensible a las diferencias culturales de sus clientes inmigrantes. Ella está consciente de las diferentes culturas que tienen sus clientes, incluyendo las tradiciones culturales que pueden resultar en cargos criminales en Minnesota. Por ejemplo:

  • El uso de alcohol. Muchos países usan el alcohol para fines distintos. Unas veces personas usan el alcohol como un antiséptico o para aliviar un dolor de muelas. Si usted usa alcohol antes de conducir, es posible recibir un cargo de DUI / DWI.
  • En algunas comunidades, parejas en relaciones comprometidas pueden ser entre una persona bastante joven y una persona mayor de edad. Lo que se considera aceptable en otra cultura y en otro país puede llevar cargos criminales en los Estados Unidos de violación de menores.

En todos los casos donde una visa o una residencia está en peligro, trabajamos junto con su abogado de inmigración para enfrentar las consecuencias inmigratorias que pueden resultar. También tenemos personas que hablan Español en nuestra oficina.

TOME MEDIDAS PROACTIVAS PARA EVITAR SU DEPORTACION

Si usted está enfrentando cargos criminales y una posible deportación, tome medidas inmediatas y llame a Page Narins. Ella va a trabajar para usted. Ella hará todo lo posible para protegerlo/a. Ella va a tomar el tiempo para escucharlo/a. Ella mantendrá estricta confidencialidad. A lo largo de todo el proceso, puede confiar que ella tiene sus mejores intereses en mente.

Muchos clientes se preocupan que en reunirse con un abogado van a exponer se estado legal o poner a riesgo cualquier estado que ya tengan en mano. Esto no es verdad. Nosotros no trabajamos para los tribunales. Nosotros trabajamos para usted. Nuestro objetivo es resolver su cargo criminal y trabajar con su abogado de inmigración para mantenerlo/a en los EE.UU.

Para una consulta gratuita, llame al 952-544-8373. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de admisión por medio de la internet. Proporcionamos servicios de defensa penal en todo el estado de Minnesota desde nuestra oficina en St. Louis Park.