Conducir Borracho

UNA ABOGADA DE DEFENSA CON HABILIDAD Y EXPERIENCIA EN CASOS DE DUI

Si usted ha sido arrestado por conducir borracho, su elección de abogado es la decisión más importante que puede hacer. Es necesario que usted tenga un abogado que tenga experiencia y conocimiento en esta área compleja de la ley. No alguien que apresura a los clientes que se declaran culpables, cobrar sus honorarios, y seguir al próximo caso.

En Narins Defense situados en St. Louis Park, no tomamos su caso como si fuera "cualquier otra" persona conduciendo bajo la influencia del alcohol. En lugar de que nuestros clientes acepten acuerdos automáticamente, Page Narins trata cada caso individualmente. Ella evalúa cada oferta que los fiscales ofrecen y sólo acepta la oferta que esta al mejor interés de su cliente.

EXPERTA EN LITIGAR CASOS DE CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL

Declaraciónes de culpabilidad inmediatos nunca son una buena idea. Casos de conductores ebrios son demasiado complicados y las sanciones son demasiado severas. Aparte de las consecuencias penales, también podría tener su licencia suspendida y su vehículo retenido.

Por lo normal, en Narins Defense, nosotros litigamos más casos de DUI / DWI que cualquier otro abogado de defensa criminal. Personalizamos estrategias, incluyendo opción de clases de alcohol o tratamiento para hacer frente a los problemas que pueden haber causado su detención.

Page Narins enfrentará los desafíos que las leyes de DUI / DWI presentan. Ella específicamente se dirige a los aspectos técnicos de la detención, incluyendo la parada inicial, motivo de la detención y la prueba de su respiración.

COMPROMETIDA A PERMANECER EN EL FILO DE LAS LEYES DE DUI/DWI EN MINNESOTA

Página Narins se compromete a permanecer al día sobre las leyes de DUI / DWI, asistiendo a clases legales de educación continuamente. Ella mantiene un conocimiento profundo de los programas disponibles para los delincuentes de primera vez y los requisitos de sentencias de cada condado. Ella utiliza su conocimiento para educar a sus clientes y ayudarles a tomar decisiones informadas con respecto a su caso de DUI / DWI.

ANTES DE ACEPTAR UNA DECLARACION DE CULPABILIDAD, COMUNIQUESE CON NARINS DEFENSE

Cualquier declaración que usted le de a la policía o al fiscal del Gobierno antes de contratar a un abogado solo causara daño a su caso. No importa si es su primera ofensa de DUI o esta enfrentando un cargo de delito grave DWI, tome acción y comuníquese con Narins Defense. Programe su consulta gratuita por medio del internet o llame a Page Narins at 952-544-8373.