Cargo de Drogas

Luchando para Minimizar el Impacto relacionado a Cargos de Drogas

Si usted ha sido arrestado por un delito de drogas, necesita asesoría legal inmediata de un abogado comprometido en la protección de sus derechos. Usted necesita un abogado con base local para guiarlo a través de un proceso complicado. Page Narins tiene amplio conocimiento del sistema legal y una habilidad de identificar cuando sus derechos han sido violados. Ella va a luchar contra sus cargos y por su futuro.

Diligencia Persistente con un Enfoque en Sus Mejores Intereses

Los riesgos de una convicción son demasiado graves como para ir sin representación legal, sobre todo si usted es acusado de delitos graves. Cargos relacionados a delitos de droga pueden resultar de:

  • Posesión de medicamentos sin receta médica
  • Grandes cantidades de marihuana
  • Pequeñas cantidades de cocaína

Saber cuáles son sus derechos es vital. Sabiendo cuando la policía ha violado sus derechos es aún más importante. Evidencia encontrada durante una búsqueda ilegal, a resultado de una parada de tráfico o una búsqueda de su casa, puede haber causado su detención. Page Narins puede identificar violaciones de sus derechos y comunicarle a la corte lo que ha pasado, haciendo que retiren los cargos contra usted.

Representación Legal hará una Diferencia en su Caso

Un arresto a causa de drogas no da a una sentencia de cárcel automática. En Minnesota existen varios programas para los infractores de primera vez. Dependiendo del programa que su condado ofrece, es posible que tenga la oportunidad de evitar antecedentes penales y asegurar tratamiento para sus problemas de drogas. Enfrentar los problemas que causaron su arresto puede hacer una diferencia significativa en su futuro.

Póngase en contacto con Narins Defensa hoy para una consulta gratuita

Si usted está enfrentando cargos de posesión de drogas con receta o de cocaína y usted sospecha que fue a resultado de una búsqueda e incautación ilegal, proteja sus derechos. Llene nuestro formulario de admisión para programar una consulta gratuita en nuestra oficina situada en St. Louis Park. También puede comunicarse con nosotros al 952-544-8373.