Asalto Doméstico

Protección de sus Derechos y su Reputación Después de Cargos relacionados a Violencia Doméstica

Casos de violencia doméstica combinan complejidades legales con problemas de cargo emocional. Si usted ha sido arrestado por violencia doméstica, el estigma por sí solo puede tener efectos a largo plazo. Se enfrenta a un futuro con antecedentes penales, dejándolo posiblemente sin trabajo o un lugar donde vivir. Además, la convicción de violencia doméstica, o una orden de restricción, pueden interferir con su capacidad de ver a sus hijos.

Manejando todos los Aspectos de su Caso de Violencia Doméstica

Page Narins se orgullece en ser una defensora hábil y sincera que enfrenta sus problemas como si fueran los de ella. Ella lo guiará a travé de un proceso legal complicado que viene con los cargos de agresión doméstica. Independientemente a las acusaciones penales, ella lo tratará con dignidad y respeto, mientras que lucha por el mejor resultado.

En caso que el asalto doméstico tenga raíces a su control de enojo, la búsqueda proactiva de un tratamiento y asesoramiento de su familia envía un mensaje fuerte y positivo a los tribunales que toman estos asuntos en serio.

Mientras que el asesoramiento puede ayudar a minimizar las sanciones penales, consecuencias adicionales también requieren la ayuda de un abogado. Acusaciones de violencia doméstica pueden dar lugar a órdenes de no contacto, que lo separa de sus hijos y crean caos en la vida de su familia.

La Lucha Contra Falsas Acusaciones de Violencia Doméstica

Muchos casos que llegan a Narins Defense implican victimas que reclaman acusaciones falsas de asalto doméstico. Muchas veces, las acusaciones son parte de una disputa por custodia o un medio para eliminar a una esposa/esposo de la casa y todavía hacerlos responsables de los gastos, específicamente la hipoteca. En estos casos, nos enfocamos en los hechos para impedir una manipulación del sistema para el beneficio propio de la víctima que reclama acusaciones falsas.

Proteja sus derechos. Póngase en contacto con Narins Defense Hoy.

El tiempo es de esencia desde el momento que se hace una acusación. Obtenga ayuda de un abogado con experiencia en defensa criminal inmediatamente. Para una consulta gratis, llene nuestro formulario de admisión o llame al 952-544-8373. Estamos situados en St. Louis Park, Narins Defense proporciona representación de defensa penal en el estado de Minnesota.